¿Por qué todos quieren ganar en MH?. (El panorama).

La contienda por la demarcación Miguel Hidalgo se perfila como una de las más importantes de éste 2018, tanto por la coalición “Por la CDMX al Frente”, que es integrada por el PAN, PRD y MC, como por Morena e incluso por aspirantes a candidatos independientes, debido a la importancia económica que tiene esta demarcación que ha sido dirigida por Xochitl Galvez de el Partido de Acción Nacional, quien por cierto, permitío la construcción de un desarrollo habitacional de lujo nada más y nada menos que en el Bosque de Chapultepec.

La Miguel Hidalgo, en donde se encuentra la Residencia Oficial de Los Pinos, es el segundo lugar con mayor nivel socioeconómico en la capital, la cual alberga grandes contrastes, pues en ella igual se ubican colonias de gran plusvalía como Polanco y Lomas de Chapultepec, junto a otras con grandes carencias y problemas de inseguridad como Tacuba, Tacubaya, Pensil o Las Argentinas.

Los protagonistas de la historia son Gustavo García Arias, Ricardo Dosal, Victor Hugo Romo, Magui Fisher, Gaby Salido y Laura Ballesteros.

Entre todos los actores, Victor Romo es uno de los más “atacados”, por “corrupto” y aunque no está confirmado, lo único que sabemos es que su publicidad, notas periodísticas y en redes sociales lo vemos hasta en la sopa. Le siguen las PANistas Magui Fisher y Gaby Salido dos mujeres que no quieren quitar el dedo del renglón y buscan gobernar Miguel Hidalgo, aunque (está en duda) que los vecinos quieran más del PAN. El Partido del Trabajo tiene a Ricardo Dosal, un candidato neutral. Finalmente el acercamiento de un candidato sin partido (de vecino a vecino) lo dirige Gustavo García Arias.

La delegación MH, es la más peleada porque hay de todo, desde las oficinas de uno de los hombres más ricos del mundo, hasta colonias marginadas a las que los elementos de la SSPCDMX (Secretaria de Seguridad Pública) no ponen un pie.

El detalle: Morena-PT-PES no firmaron convenio de coalición local a tiempo. Por su parte el PANAL poco se sabe de sus candidatos. Tienen hasta marzo para registrar alguna candidatura común o dar alguna sorpresa.

Desafortunadamente pelear por la manzana de la discordia ha sido un desgaste constante para todos los aspirantes, salir a la calle, recorrer las colonias, conocer a las personas que residen ahí, no hay mejor manera de describir MH porque una calle te lleva al “cielo” y esa misma te lleva a la tierra.

En estos momentos, la delegación MH es una de las que más necesita a un actor político que trabaje por ella y no por su dinero, es una de las más ricas de toda la CDMX y no hablamos únicamente de lo monetario.

JovenEshacerpolítica en conjunto con Lawyer Brothers & Co. realizaron un paquete de encuestas donde se buscó cuál sería la intención de los ciudadanos a votar por demarcación, en las próximas elecciones.

Encuesta 2018

Intención de Votos.jpg
jovenEshacerpolítica y Lawyer Brothers & Co. Febrero 2018.

 

Por la redacción.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s