Rescatan en Xochimilco a Venezolana secuestrada en Motel de la CDMX

En una casa de Xochimilco se taparon las ventanas con jergas para evitar que alguien pudiera ver al interior. Dentro de ese domicilio sucio, con periódicos y basura por doquier, con un tambo a media sala, trastes, ollas regadas… ahí, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP) rescataron a una joven venezolana que trabaja como modelo y acompañante, quien fue secuestrada en un motel de la avenida Patriotismo.

A la venezolana Caridad, de 33 años de edad, y quien se anunciaba en diversos portales de Internet como scort, la raptaron del hotel Villas Patriotismo el viernes pasado. Ayer por la madrugada, ella fue rescatada por los agentes capitalinos apoyados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

  • El Dato: Alerta Divas, Alerta Escort y Lista Negra son cuentas que en redes sociales para que acompañantes denuncien a delincuentes.

Los tres hombres que la secuestraron y que exigían medio millón de pesos para liberarla, fueron aprehendidos.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el viernes por la madrugada, diversas jóvenes extranjeras que laboran como scorts y que trabajan en los hoteles de Patriotismo, Viaducto y Revolución, comenzaron a comunicarse y a pedir ayuda.

Aseguraban que desde el teléfono de Caridad estaban llamando a su familia para pedir dinero a cambio de su rescate.

Según contaban, la joven había acudido al hotel Villas Patriotismo, ubicado en la colonia Escandón, para dar un servicio. Sin embargo, ahí la habían raptado tres hombres que pedían dinero para liberarla. Por medio de mensajes, las jóvenes se alertaron entre sí.

Ese hotel, al igual que el Pasadena de Revolución, y el V Boutique de Viaducto, son frecuentados por scorts; el Pasadena fue precisamente donde asesinaron en diciembre pasado a una joven argentina.

Este domingo, alrededor de las dos de la mañana, elementos de la SSP recibieron información del lugar en el que mantenían cautiva a la mujer. Junto con el subdelegado de la Agencia de Investigación Criminal, Miguel González, organizaron el operativo para rescatarla.

Los elementos de ambas corporaciones supieron que a Caridad la mantenían cautiva en una casa de Camino Real a San Mateo, en la delegación Xochimilco.

Aquella casa, marcada con un número 5, tenía jergas colgadas en los cristales para evitar ver al interior. Desde afuera parecía abandonada. Los elementos federales y locales realizaron un operativo, rescataron a la mujer y atraparon a sus agresores en el interior del lugar. La casa estaba en completo desorden. Un oso de peluche, un tambo de plástico y una sala desacomodad era lo que había en una de las habitaciones.

La cocina estaba con trastes sucios, basura y comida en descomposición. La recámara, como el resto de la casa, estaba desordenada.

Ahí fue rescatada la extranjera y detenidos sus agresores. Se trata de Miguel Ángel de 27 años, Jorge Luis de 23 y Luis Fernando de 22. Los tres fueron llevados en primera instancia a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia capitalina, pero finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en la PGR.

 

 

Por la redacción,

con información de LaRazon.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s