Pejelatinas el postre “de ya sabes quién”

La página de Facebook Atlixco Tierra Morena vende el postre en la que se observa al líder del Movimiento de Regeneración Nacional con una banda presidencial, con la leyenda de “Morena, La esperanza de México” y otro con López Obrador con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.

De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién… Pedidos via inbox”, dice la publicación de la página de Facebook.
Anteriormente, en este mismo portal publicamos la ingeniosa idea de Frida Robles Castro, joven de 22 años, que estudia administración y mercadotecnia en Tabasco, en una de sus clases le pidieron crear una empresa ficticia con productos novedosos por lo que ella diseñó unas pequeñas almohadas de emoticones con el rostro de Andrés Manuel López Obrador.

 

Tiempo después se le ocurrió ofertarlos en su cuenta de Facebook y, dado el éxito, ya está pensando en crear una empresa real.

Hay cuatro tipos de “Pejemojis”: ojitos de “AMLOve” enamorado, el guiño de “coqueto”, el “llorón y el “AMLO al natural”. Cada una de estas almohadas cuesta 80 pesos.

Por la redacción,

con información de ElImparcial.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s