La mitad de los millennials tienen trabajo, pero siguen buscando otro

Recientemente la agencia Kelly Services realizó un estudio que reveló que los llamados millennials siempre están buscando trabajo.

La principal meta de los millennials está en adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y para que les empresas logren retenerlos, deben apostar por el sueldo, el crecimiento, innovación, creación, horarios flexibles, home office y capacitación.

Una de cada tres personas que están activamente laborando está clasificada dentro de la generación millennial.

Además, una de cada cuatro posiciones gerenciales las ocupa un representante de esta generación, informó Kelly Services.

En los últimos años, el gran flujo de inversión extranjera e inclusive inversión local, ha provocado que el crecimiento del país esté en auge.

De acuerdo con Kelly Services éstas son las causas de satisfacción laboralen México: carga laboral consciente, empatía y respeto, líderes y no jefes, y reconocimientos.

Los millennials están en constante búsqueda de trabajo. Prácticamente 5 de cada 10 aunque estén contentos, aunque se sientan leales, están buscando constantemente trabajo”, destacó

Gabriel Aparicio, director general de Kelly Services.
Las organizaciones deben entender los diferentes estilos de trabajo, para integrarlos, para definir el rumbo de la empresa”, dijo Gabirel Aparicio.

Tenemos una fuerza laboral joven y debemos de buscar su preparación adecuada para que se inserten a las diferentes industrias que están arribando al país”, comentó el director general.

 

 

Por la Redacción, 

con información de LSR.

 

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestroAviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s