Kim Jong-Un viajó por el mundo con pasaporte brasileño falso

En la década de 1990 con pasaportes brasileños falsos, Kim Jong-Un, líder norcoreano y su padre se movieron por el mundo, de acuerdo con fuentes de servicios de seguridad de Europa, citadas por la agencia de noticias Reuters.

La agencia de noticias publicó una fotocopia de dos pasaportes brasileños que presuntamente utilizaron Kim Jong-Un y su padre, Kim Jong-il, emitido por la embajada de Brasil en Praga en 1996.

Kim Jong-Un viajó bajo el alias de Josef Pwag, quien habría nacido en Sao Paulo en 1983, por su parte, Kim Jong-Il aparentemente usó el nombre Ijong Tchoi.

Se cree que viajaron a Brasil, Japón y Hong Kong.

Antes de la introducción de medidas de seguridad digitales, los pasaportes brasileños eran populares en el mercado negro global debido a la diversidad étnica y la neutralidad política del país latinoamericano.

El documento difundido por la agencia de noticias es relevante porque si bien se sabe que la familia gobernante de Corea del Norte usó documentos de viaje obtenidos bajo falsos pretextos, hay pocos ejemplos específicos.

 

Por la Redacción, 

con información de LaOtraOpinión.

 

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestroAviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s