La directora de comunicación de Trump admite que ha mentido en el desempeño de su trabajo

Hope Hicks ha sido la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca y una de las asesoras más cercanas del presidente Trump. En asombrosas revelaciones, Hicks acepto el martes ante el Comité de Inteligencia de la Camara de Representantes que su trabajo para el presidente de Estados Unidos (EU) ha incluido tener que decir mentiras.

Un informe del New York Times que cita a Hicks describe dichas falsedades como “mentiras blancas”, y apunta que la funcionaria insistió a los investigadores en que sus mentiras no incluían “asuntos importantes como las investigaciones sobre la interferencia de Rusia”.

Los legisladores dijeron que la Casa Blanca instruyó a Hicks para “discutir únicamente sobre su trabajo durante la campaña” de Trump, habiendo seguido esas instrucciones pues “se negó reiteradamente a responder preguntas sobre la transición presidencial o durante el tiempo que lleva en su cargo en la Casa Blanca”.

Después de una prolongada consulta con sus abogados, insistió en que no había mentido sobre asuntos importantes para las investigaciones sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y los posibles vínculos con asociados de Trump, según tres personas familiarizadas con su testimonio en The New York Times.

El intercambio de preguntas y respuestas se produjo durante más de ocho horas de testimonio privado ante el Comité de Inteligencia de la Cámara. La Sra. Hicks se negó a responder preguntas similares sobre otras figuras de la campaña de Trump o de su administración.

Hope Hicks anunció este miércoles que dejará su puesto en las próximas semanas. Mediante un comunicado emitido por la Casa Blanca, Hicks expresó gratitud al presidente. “No hay palabras para expresar adecuadamente mi gratitud al presidente Trump. Le deseo a él y a su administración lo mejor ya que él continúa liderando a nuestro país”.

Trump aseguró expresó en un comunicado que “Hope es sobresaliente y que ha hecho un gran trabajo en los últimos tres años”. La calificó como una mujer “inteligente” y “gran persona”.

 

 

Por la Redacción, 

con información de LRNoticias.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s