¿La Mara Salvatrucha llegó a la CDMX?

Un líder de la pandilla salvadoreña Mara Salvatrucha fue asesinado a balazos el pasado jueves en la delegación Benito Juárez. El integrante de la Mara Salvatrucha fue ejecutado cuando viajaba a bordo de un taxi.

Carlos Humberto Rodríguez Burgos, “Shyboy”, era vocero y cabecilla de la MS-503, la cual combate en su país con otra facción de la Mara: la MS-Tregua y Barrio 18.

El portal REFORMA confirmó, mediante informes de la PGJCDMX y de la SSP capitalinas, que Rodríguez Burgos fue atacado con armas .9 milímetros cuando iba en un taxi, que hacia las 16:00 horas circulaba por Calzada de Tlalpan y Víctor Hugo, Colonia Portales.

Allí, aprovechando la circulación lenta, dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Rodríguez Burgos iba con su pareja sentimental, de nacionalidad mexicana, quien confirmó ante el MP de Benito Juárez su identidad y su relación con la Mara, consta en la indagatoria.

 

La incógnita es saber si ante el aumento de la violencia en la CDMX; ¿ya es hora de reconocer que existe la presencia de carteles de la droga?.

 

 

 

Por la Redacción, 

con información de Zócalo.

 

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestroAviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s