Una tercer alternativa para Miguel Hidalgo

Empresarios, vecinos de Polanco y Lomas de Chapultepec organizaron un desayuno en conocido restaurante de la calle de Emilio Castelar en Polanco, donde fue invitando Ricardo Dosal, quien en la anterior semana fue nombrado por el Partido Nueva Alianza como una de sus propuestas más firmes para abanderar la candidatura a la Alcaldía por Miguel Hidalgo. La intención principal fue decirle que cuenta con todo su apoyo en cuanto arranque la campaña.

DSC_5486.jpg
Foto: Cortesía para jovenEshacerpolítica

Como respuesta a los cuestionamientos de diversos medios sobre su participación en el proceso del PT a la candidatura a este cargo, su respuesta fue clara y contundente, pues precisó que un proyecto fundamentado en el bien de las comunidades y ciudadanos, no puede estar sujeto a las componendas ni trapacerías de ningún partido.

anuncio

Quienes tomaron la palabra en esta reunión, insistieron y decidieron después del riguroso escrutinio y aprobación vecinal al invitado, expresarle su apoyo para alcanzar acuerdos y que la agenda del próximo Alcalde este conformada de acuerdo a las necesidades de cada comunidad y colonia de esta demarcación, que el uso de suelo sea respetado y promueva la defensa e incremento de las áreas verdes, asimismo la aseguraron y exigieron que se mantendrán alertas, para que en la próxima alcaldía la opacidad, ineficiencia y corrupción no imperen como ocurrió en las últimas dos administraciones.

Llama la atención el ingreso de manera intempestiva de una pequeña comisión de comerciantes informales que al saber de la presencia del abogado en la zona, solicitaron su apoyo y orientación, pues denunciaron que en la zona del parque Lincoln son víctimas de extorsión y persecución por parte de la autoridad.

DSC_5460.jpg
De Izquierda a derecha: Ricardo Dosal, Erick Caro

Al encuentro asistió también como invitado el Licenciado Erick Caro en representación de la presidenta del partido Nueva Alianza CDMX, quien en posterior entrevista dijo que el Abogado Ricardo Dosal es considerado como un perfil importante, por ser un abogado reconocido que ha trabajado de manera altruista a favor de las clases más desprotegidas y en defensa del derecho a la ciudad, menciono de igual forma, que su proyecto asentado en el respeto a la opinión de las comunidades acerca más a los habitantes de esta ciudad a una nueva forma de hacer política, que busca defender su derecho a una ciudad más habitable,  sostenible, con visión de equidad de género y en defensa de los animales.

De esta manera, el escenario electoral en Miguel Hidalgo, comienza a vislumbrarse más complejo, pues la aparición de un virtual tercer candidato, amplía el abanico de opciones para el electorado.

 

 

Por la redacción.

 

unnamed joveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336 +jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png @jovenEshacerpolíticaTV

facebook  @jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TV jovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s