“Las personas totalmente heterosexuales no existen”; según estudio.

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell sugirió que la sexualidad humana es fluida y que las personas “totalmente heterosexuales” no existen, dicho estudio fue publicado en forma de libro bajo el nombre Mostly Straight: Sexual Fluidity among Men.

Para llevar a cabo el estudio, se monitoreo la reacción corporal de hombres y mujeres a imágenes y videos pornográficos. Los especialistas decidieron medir la dilatación en las pupilas, lo que según ellos, revelaba algún grado de excitación a los elementos audiovisuales presentados.

anuncio

“Es un estudio que evalúa la orientación sexual al mirar a los ojos y si se dilatan o no”, dijo Ritch Savin-Williams, director del Laboratorio de Sexo y Género inserto en el Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Cornell.

“Otra forma es la excitación genital, pero eso se vuelve un poco invasivo”, agregó.

Según el académico, estos hallazgos son evidencias de que la atracción humana es más compleja y no binaria pudiendo operar en otros espectros más amplios y variados.

Williams también concluyó que desde el punto de vista fisiológico no existe un hombre completamente heterosexual, pues todos respondieron a los estímulos presentados.

“Les mostramos a hombres heterosexuales una foto de una mujer masturbándose y responden como un tipo hetero, pero luego también les muestras a un chico masturbándose y sus ojos se dilatan un poco”, reveló Williams.

Por último, el especialista mencionó que existen prejuicios culturales entre la atracción entre hombres, razón por la que es más difícil que estos lleguen a admitirla.

“A los hombres les han dado tanta mierda cultural que incluso si uno tiene algo de atracción sexual hacia otro, nunca lo diría”, explicó.

 

Por la Redacción, 

con información de Desastre.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s