Starbucks lanza el Crystal Ball Frappuccino

El café se encuentra entre las bebidas más consumidas a nivel mundial, por tratarse de un producto que en la historia de consumo ha formado parte de los estilos de vida, con gran impacto en los diversos sectores en los que se desempeña este producto.

anuncio

De acuerdo con un estudio de la Hawaii Coffee Asociation, el agua embotellada, té, las aguas carbonatadas y el café son las principales bebidas que se consumen en el mundo. El café suma dentro de este estudio, 171 mi millones de litros.

Por esa razón, marcas como Starbucks han logrado desarrollar un negocio multimillonario entorno a esta bebida, diversificándose a otros productos como el reciente lanzamiento del Crystal Ball Frappuccino. Su hashtag (#CrystalBallFrappuccino) suma más de 81 mil impresiones en Twitter y 70 mil 332 cuentas.

Como parte de la conversación social que ha surgido con referencia al hashtag, se han desatado todo tipo de comentarios entre los que destacan su contenido calórico o la simple experiencia de ir a comprar la bebida.

“La magia ocurre cuando el barista prepara la bebida y agrega uno de los tres colores de gemas de dulce en la crema batida sabor durazno; cada color de gema tiene un tono brillante y revela algo diferente: azul, verde y morado. Sólo el destino decidirá qué color aparecerá (el cliente no sabrá el color de la gema que encontrará en su bebida)”, cita el comunicado de la compañía que explica el significado de los colores.

El azul advierte aventura, el verde suerte y el morado magia, aunque Starbucks dice deslindarse “de cualquier responsabilidad por ‘suerte’ o ‘falta de suerte’ que experimentes”.

El contenido calórico del Crystal Ball Frappuccino alto que se vende en México con leche descremada y sin crema batida es de 150 calorías.

En cuanto al Crystal Ball Frappuccino en presentación original con leche light y crema batida, el contenido energético es de 240 calorías.

 

Por la Redacción, 

con información de Merca2.0.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s