Piden expulsar a Gloria Álvarez, por intervenir en la política mexicana

Un ciudadano realizó una petición en change.org para solicitar al gobierno mexicano, la expulsión de la guatemalteca, Gloria Ivette Álvarez Cross, mejor conocida como Gloria Álvarez, por intervenir “en la vida política de la Nación, creando incertidumbre con sus comentarios”.

anuncio

Gloria Álvarez, ha dando varias conferencias en nuestro país, en donde el tema central es la critica contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ella considera que AMLO es un ‘populista‘ y que de ser presidente puede convertir a México en Venezuela. Con estas declaraciones, no sólo interviene en asuntos que sólo competen a los mexicanos, sino se suma a la guerra sucia en contra del político tabasqueño.

Ante esta descarada injerencia de la guatemalteca en asuntos nacionales y contra un mexicano, el ciudadano que hizo la petición en Change, pide a la Cámara de Diputados y al Senado de la República que “se le aplique el Articulo 33 Constitucional para expulsar o impedir su entrada a nuestro país”.

Esto al violar claramente el apartado del articulo que dice: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

 

Gloria Álvarez y su perspectiva contra el populismo

 

Por la Redacción, 

con información de Regeneracion.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s