Paga 97 pesos el PRI por cada clic de publicidad de Meade en Google

Una denuncia surgida en Twitter reveló que cuando un usuario de Google quiere averiguar sobre candidatos presidenciales como Margarita Zavala, Ricardo Anaya o Andrés Manuel López Obrador, aparece una publicidad intrusiva que redirecciona a José Antonio Meade, el aspirante priista.

“Conoce mis propuestas/Meade18.com” aparece en todas las pestañas y con este párrafo que pretende resumir su trayectoria y no sus propuestas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Ha trabajado los últimos 20 años por México. ¡Conoce mis propuestas! Igualdad de género. Seguridad Social. Candidato a Presidente. Cero Carencias. Corrupción Cero”.

La misma plataforma indica que el anuncio es independiente del cúmulo de búsquedas. Una información de la cuenta @LoQueSigue_, el costo de cada clic de Meade es de 96 a 97.22 pesos, dependiendo si es en la parte superior.

anuncio

El dinero que el PRI o los que apoyan a Meade están destinando a redes sociales parece crecer, aunque el aspirante priista no crezca en las preferencias electorales.

Al presunto contrato inicial con Cambridge Analytica, la consultora sancionada por Facebook que realiza propaganda o información alterada con metadata, se suman los miles de pesos destinados en contratar bots o cuentas falsas en Twitter y ahora la publicidad en Google.

“Lo cierto es que la guerra política-electoral, ya comenzó”.

 

Por la Redacción, 

con información de Regeneración.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb @revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s