#LadyLencería posa semidesnuda en Palacio Nacional

Como si pudiera estar más desprestigiada, la sede del Poder Ejecutivo, el Palacio Nacional, fue el escenario para una sesión de fotografía en ropa interior. (Supuestamente a escondidas).

30725882_373951359771433_2224541223920599040_o

Katya Vega, modelo que usualmente anuncia fajas, utilizó la Capilla de la Emperatriz, recinto del siglo XVIII que actualmente alberga la biblioteca histórica de Hacienda, “Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena”, para posar con poca ropa.

DbyzQrrXcAErJT7.jpg

Sobre un emblemático piano Baldwin se puede ver a Katya Li Escuseme, apodo con el que también se conoce a la modelo, quien aparece en televisión en el programa de Fabián Lavalle, La Cuchara.

La última vez que se registró el uso de ese piano fue en 2016, cuando el pianista mexicano Sergio Vargas ofreció un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.

anuncio

La noticia empezó a circular con el hashtag #LadyLencería, acompañada con la fotografía de la modelo en el acervo que actualmente está conformado por más de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México y documentos que datan de 1821 hasta mediados del siglo XX.

Por la mañana ninguna autoridad había dado respuesta o notificado sobre el penoso caso, en redes se hizo Trending topic mientras que las opiniones de los usuarios mermaron más el caso.

 

Por la Redacción, 

con información de Reforma.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s