Los jóvenes son el sector que más se identifica como LGBT

De acuerdo con una nueva investigación levantada por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación de Estados Unidos (GLAAD), uno de cada cinco jóvenes se identifica como lesbiana, gay, bisexual o transexual. Estos números superan por mucho a las estadísticas al respecto en la población en general, lo que supone que la identidad y la sexualidad es algo más fluido para las nuevas generaciones.

anuncio

“Este estudio muestra una notable nueva era de entendimiento y aceptación entre jóvenes, un índice estimulante para el futuro. Aunque no esté escrito en las leyes, los corazones y mentes de las personas están cambiando para mejorar, es una realidad que poco a poco s está descifrando”, señaló Sarah Kate Ellis, directora de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación de Estados Unidos, país en el que se realizó el estudio.

Lo que esta investigación pone en evidencia es que los jóvenes son dos veces más propensos a identificarse como no heterosexuales, esto en comparación con la población en general, ya que mientras que el 20% de los jóvenes se identifica como LGBT, apenas el 4% de la población en general tiene esta identificación.

Asimismo, el 12% de las personas que se encuentran entre los 18 y 34 años de edad, también conocidas como la generación millenial, señala que se identifica como transgénero o de género no conforme. Esto es mucho más alto que el 2% de la población en general que hace esta misma afirmación.

Para llegar a estos resultados, la organización realizó una encuesta a más de 2 mil ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años de edad. Estos datos fueron vertidos en la investigación titulada “Acelerando la aceptación 2017”.

30707791_1755769431156674_8101421769052651520_o

Los resultados de análisis similares muestran datos parecidos a los arrojados en este proyecto. En enero, la empresa de medición de mercados y estadísticas Gallup publicó un informe que indica que más de un 4% de los adultos estadounidenses se identificaron como LGBT en 2016, cifra que aumentó 3.5% desde 2012.

Una encuesta de la empresa británica de medición YouGov emprendió en 2015 una encuesta que solicitaba a los participantes que definieran su sexualidad en un rango que iba de “Completamente heterosexual” a “Completamente homosexual”; los resultados mostraron que un tercio de los estadounidenses jóvenes no se identificaban como heterosexuales.

 

Por la Redacción, 

con información de DesastreMX.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s