Presidente de Aeroméxico pide a empleados no votar “enojados”

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, envió en días pasados una carta a los empleados de la compañía donde les pide razonar su voto y elogia los “avances que México ha tenido en los últimos 25 años”.

En el texto, Conesa Labastida asegura que el país es hoy “más moderno, mejor educado” y “líder en muchas ramas productivas a nivel mundial”, si bien reconoce que en los últimos meses se ha percibido “un profundo descontento y malestar sobre distintos aspectos relevantes en nuestra sociedad” como la corrupción, impunidad e inseguridad.

30707791_1755769431156674_8101421769052651520_o

Sin mencionar directamente a algún candidato o partido, añade que “no hay formulas mágicas para resolver estos problemas que nos aquejan” y que “no debemos de tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados”.

“Creo que es nuestra obligación (…) informarnos adecuadamente sobre lo que consiste cada uno de los proyectos que hoy nos presentan (los candidatos) para nuestro país”.

“No podemos permitir que nos corten las alas, debemos exigir que nos dejen volar cada día más alto para llegar a ser la aerolínea más amada y un ejemplo para todos los mexicanos”, remata.

Previo a su carrera en Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida se integró al servicio público en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, donde ocupó cargos en las secretarías de Hacienda y Economía, y luego continuó con su paso como funcionario federal en los gobiernos de Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

 

Por la Redacción, 

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s