Candidato clausura dos estaciones del Metrobús

El candidato Ricardo Dosal, del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Miguel Hidalgo, arrancó su campaña este domingo en punto de las 12:00 am, realizando una clausura de los anuncios publicitarios en las estaciones Auditorio y Campo Marte de la Línea 7 del Metrobús, contó con el apoyo de cientos de vecinos y usuarios del transporte público.

anuncio

En compañía de vecinos, lideres de comités vecinales y de el candidato a diputado el Dr. Jaime Edelson, Ricardo mostró su inconformidad y molestia, dado que las autoridades correspondientes, han hecho caso omiso a la petición del (INAH) para retirar los anuncios luminosos del Metrobús, misma que se les hizo llegar desde el 16 de marzo.

En exclusiva para jovenEshacerpolítica compartió la imagen del sello con el que clausuró el acto de corrupción en Miguel Hidalgo.

Unknown-2

“No estoy en contra del transporte público, al contrario, estoy a favor de todo lo que permita mejoras en la movilidad, no solo para los “miguelhidalguenses”, pero si estoy en contra de la corrupción, además de peligroso y caro, no beneficia a los usuarios de la L7” dijo.

Unknown

El arranque de campaña se inicio de acuerdo con lo que establece el Instituto Electoral de la Ciudad de México, generando respuestas positivas para ambos candidatos.

 

Unknown-3

 

Por la Redacción.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s