En Twitter el hashtag #AMLOenTercerGrado es tendencia mundial.

Las redes sociales se viralizaron con la retransmisión de la entrevista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.

Regeneración, 04 de mayo de 2018.- Las redes sociales se viralizaron con la retransmisión de la entrevista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.

“¿Les ofreces disculpas a Slim y a Roberto Hernández?”

— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com)

anuncio

La fan page de Televisa aumentaron sus visualizaciones y los comentarios de la charla acalorada que tuvo López Dóriga con AMLO, mientras en Twitter el hashtag #AMLOenTercerGrado pasó en una hora de 36 mil a 118 mil retuits y llegó a colocarse como una tendencia mundial en esta plataforma con más de 150 mil retuits, de acuerdo con información de la revista Proceso.

En las redes los comentarios giraron en torno al reconocimiento de la disculpa que López Obrador ofreció al periodista López Dóriga por alzarle la voz.

#AMLOenTercerGrado ofrece disculpas por alzar la voz a Dóriga.
Habla de la sencillez y con ello la altura que tiene este hombre.

— Elizabeth Verónica González (@taller2006)

#AMLOenTercerGrado sin duda el candidato de “Juntos haremos historia” se llevó el encuentro, lideró hasta el último segundo, aseguró que resolver “Ayotzinapa” legitimará fuerzas Armadas, dijo “No” a la reelección, ofreció disculpas a López Dóriga y aseguró perseguirá Odebrecht.☺

— Thalí Leyva (@ThaliLeyva)

Unknown

Además los memes circularon con la cara del ex conductor del noticiero de Canal 2, como había sucedido con el director de Milenio, Carlos Marín.

“Ante la pregunta “¿Cómo valoras la participación del candidato de Morena en el programa Tercer Grado?”, de 9 mil votos al filo de las 2 de la madrugada, el 76 por ciento la calificó como “Muy bien”, el 12 por ciento como “Bien”, el 8 por ciento como “Mal” y 4 por ciento de “Regular””, detalló Proceso.

 “Qué pena de programa. ¿Te ves cómo un héroe? ¿No te da miedo fracasar? ¿Qué preguntas son éstas? ¿Es en serio?”, tuiteó Felipe Calderón.

Qué pena de programa.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon)

 

Por la Redacción, 

con información de regeneracion.mx

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s