Fitbit: la opción ‘barata’ al Apple Watch

La compañía Fitbit presentó su nuevo reloj inteligente Fitbit Versa, que permite controlar la actividad física, los ciclos del sueño e incluso ciclo menstrual, con el objetivo no sólo de facilitar el día a día de los usuarios, sino también como herramienta para ayudar a mejorar la actividad física y el deporte.

anuncio

La nueva función orientada a mujeres mayores de 13 años tiene el objetivo de ayudar a añadir de forma sencilla los datos y síntomas relativos al ciclo menstrual, tales como dolores, acné y calambres. Además, genera predicciones y aporta información acerca del estado de salud, facilitando así la planificación familiar, explicó la compañía.

Al mismo tiempo, ofrece predicciones sobre la fase en la que se encuentra el ciclo menstrual y cuándo llegará el periodo, por medio del nuevo algoritmo implementado por la compañía. De este modo, la usuaria podrá conocer la fase del ciclo menstrual en la que se encuentra con un simple vistazo al reloj.

Los usuarios de Versa podrán hacer uso de otras características, como la posibilidad de enviar respuestas rápidas a notificaciones y realizar pagos a través de la aplicación Fitbit Pay, todo desde el mismo reloj que es compatible con Android y iOS.

Unknown

El smartwatch también ofrece la posibilidad de almacenar hasta 300 canciones, y ofrece a los usuarios un acuerdo con Deezer para hacer uso de la app de música de forma gratuita los tres primeros meses. Versa cuenta con una autonomía de cuatro días y puede sumergirse hasta 50 metros en el agua y así medir los entrenamientos en ese medio.

Para ayudar a mejorar la salud y la forma física, Versa dispone de una guía de entrenamientos personalizada capaz de monitorizar el ritmo cardiaco por medio de la tecnología PurePulse, más de 15 modos de ejercicio, GPS conectado y monitorización de las fases del sueño para lograr que el usuario alcance el mejor descanso posible.

Fitbit Versa ya está disponible en México en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Amazon por un precio de 4 mil 999 pesos, mucho menos que el Apple Watch más reciente que tiene un costo de 7,499 pesos.

 

Por la Redacción, 

con información de Milenio.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s