“Empresarios dispuestos a construir con gobiernos legítimamente electos”

Cientos de organizaciones empresariales dijeron estar dispuestos a “construir con los gobiernos legítimamente electos” e hicieron un llamado a un diálogo respetuoso, en el que exista libertad para disentir y pensar diferente.

anuncio

“El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad no a la división que reconozca el México diverso que somos que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono. Todos formamos parte de esta gran nación y es juntos como debemos de seguir construyéndola”, afirmaron.

En un desplegado titulado “Trabajamos por México”, señalaron que “responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el país… Las empresas somos parte de la solución no las causantes del problema”.

30707791_1755769431156674_8101421769052651520_o

Por eso, hicieron un llamado a tener “un debate constructivo abierto a dialogar las diferencias con evidencia y argumentos de fondo para que hagamos realidad el México al que todos tenemos derecho”.

El domingo, el candidato Andrés Manuel López Obrador adelantó que se publicaría este desplegado y dijo “zafo” a un pleito con el sector empresarial.

 

Por la Redacción, 

con información de Aristegui Noticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com        

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s