Vladimir Putin va por cuarta ocasión como presidente de Rusia

Este lunes Vladimir Putin fue investido como presidente de Rusia, por cuarta vez consecutiva, por lo que, su periodo finalizará en el año 2024. La investidura tuvo lugar en el salón de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin, y se transmitió por las pantallas instaladas en las salas de San Jorge y de San Alejandro, la ceremonia se realizó a las 12:00 horas (hora local).

anuncio

En la ceremonia de investidura se entregaron al presidente los símbolos del poder presidencial, insignia y estandarte del presidente, un ejemplar especial de la Constitución que está guardado en la biblioteca presidencial y ante el cual el mandatario rindió el juramento.

En su discurso, tras haber juramentado, aseguró que el apoyo que recibió en las elecciones son clave “para defender nuestras posiciones en la arena internacional y para acciones decisivas en aras de profundos cambios positivos en el país”. Vladimir Putin también prometió garantizar “la seguridad y la capacidad defensiva del país”.

Unknown

Esta ceremonia de toma de protesta, se dio en medio de una jornada de protestas en contra de Vladimir Putin, en la que más de 1.000 manifestantes han sido detenidos.

 

Por la Redacción, 

con información de CDMX.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s