Meade sacará un libro la próxima semana… pero no se acuerda cómo se llama

El candidato José Antonio Meade lanzará en los próximos días un libro de su autoría para defender con su propia narrativa el modelo económico y otras más de sus propuestas, pero no recuerda cual será el título.

La noche de este 7 de mayo al abanderado por la coalición Todos por México le tocó ser entrevistado por Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Leopoldo Gómez, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Leo Zuckermann en una edición especial de Tercer Grado en Las Estrellas.

Zuckermann, titular de espacios como Es la Hora de Opinar, señaló al candidato quehace falta un libro de su autoría para conocer su visión de país y cómo se implementarían sus propuestas en caso de resultar electo. Entusiasta del modelo neoliberal, pero reconociendo las fallas del modelo económico implementado desde el sexenio de Miguel de la Madrid en 1982, el comentarista preguntó “¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?” a lo que el candidato respondió “sale la semana que entra”.

Conforme con la respuesta de Meade Kuribreña, Zuckermann celebró la futura publicación, pero otro participante de la mesa preguntó por el nombre del título.La respuesta del candidato tomó por sorpresa a más de uno en la mesa así como a usuarios de redes sociales.

Loret de Mola: ¿Cómo se va a llamar?

Meade: No me acuerdo cómo se va a llamar

Loret de Mola: Pero ¿si lo escribió usted?

Meade: Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título

 

Por la Redacción, 

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s