¿Quién ganó el debate de Miguel Hidalgo?

De cara a las próximas elecciones los vecinos de la colonia Irrigación en la demarcación Miguel Hidalgo organizaron, por su cuenta, un debate entre los 7 candidatos que se disputan el territorio, próximamente llamado Alcaldía.

anuncio

Minutos antes de las 19:00 horas un grupo de simpatizantes del candidato Victor Hugo Romo se ubicaron a la entrada de la iglesia Fátima,  que entre jaloneos trataron  de impedir que el debate se llevara a cabo.  Con un retraso de 25 minutos comenzó el  evento que tuvo un formato más inclinado a conversatorio, que debate.

La moderadora fue Natasha Lozano, del Comité de la Colonia Irrigación.

Uno de los candidatos que puso en jaque al resto, fue Gustavo García Arias, candidato Independiente (sin partido) quien sometió al resto de los candidatos con su proyecto. Hizo clic con los vecinos al poner en margen nuevas propuestas que incluso no tenerlas lo han afectado en algún momento como vecino de Miguel Hidalgo.

Propuso que en las próximas semanas se diera a conocer (invitando) al resto de los candidatos a presentar a quiénes contemplen como directores de área, en caso de ganar la elección.

Victor Hugo Romo por su parte, expuso con láminas e ilustraciones el tema de seguridad, propuso que de llegar a la Alcaldía contratará mil nuevos elementos policíacos y diseñará una nueva operatividad de seguridad pública que sea eficiente y con ello se recupere la seguridad en la demarcación.

30725882_373951359771433_2224541223920599040_o

Pablo Orozco invitó al público presente a apostarle a nuevos perfiles y llamó a los vecinos a razonar su voto y no dejarse llevar por la promesas.

Ricardo Dosal hábilmente criticó la falta de liderazgo de las pasadas administraciones, la carencia con la que se vive hoy en la delegación y sumó todas las deficiencias con las que los partidos del PAN y PRD han lucrado mediante sus Jefes delegacionales e invitó a conocer sus propuestas.

Margarita Martínez Fisher se presentó como una opción más. En constantes puntos hubo fricciones directas en contra de Victo Romo. Habló sobre la seguridad, la implementación de tecnología, las nuevas construcciones y el comercio informal. Invitó al resto de los candidatos a que se realizaran la prueba del polígrafo. Señaló que era importante la prueba, para no ofrecer simulaciones en sentido a propuestas de campaña.

Fabiola Méndez Cedillo dejó en claro que apostarles a los candidatos que ya habían tenido la administración directa o indirectamente era someter a que la próxima Alcaldía no mejorara.

Elizabeth Ortiz fue breve en exponer sus propuestas y pidió no apostarle a los mismos.

Unknown

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s