Vestían ‘trajes espaciales’ y afirmaban que vendían productos a la NASA.

En la India detuvieron a dos hombres que promovían inversiones en un programa ficticio para la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), informa India Today.

anuncio

Los fundadores de esa supuesta ‘start-up’ aseguraban a sus víctimas que estaban desarrollando un programa especial para la NASA y la Organización para el Desarrollo e Investigación de Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés), y que cuando lo vendieran a esos organismos, todos los inversores ganarían una gran suma de dinero.

Los autores del proyecto llamado Rice Puller utilizaban como muestra para los potenciales inversores una placa “muy rara”, que presuntamente había sido “alcanzada por un rayo”. La misma poseía un imán líquido y arroz hervido, mezclado con pequeños alambres de hierro. Durante un experimento mostraban cómo ‘mágicamente’ sacaban arroz través de la placa.

Además, para convencer a los inversores, utilizaban ‘trajes espaciales’ y se vestían como científicos.

Los acusados, Virendra Mohan Brar, de 56 años y su hijo Nitin Mohan Brar, de 30 años, fueron arrestados después de que un empresario que había invertido más de 200.000 dólares en el proyecto, sospechara que se trataba de un fraude.

Según la Policía, al menos 30 personas se convirtieron en inversores de ese inexistente proyecto, pero se desconoce cuánto dinero inviertiéron. No se trataba del primer negocio de estos estafadores. En el pasado habían vendido serpientes, que según aseguraban, tenían propiedades medicinales.

 

30707791_1755769431156674_8101421769052651520_o

 

 

 

Por la Redacción, 

con información de SepaMas.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s