Asesinan a candidato de Morena José Remedios Aguirre.

Este viernes asesinaron a José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo del Alto, en Guanajuato. El incidente se dio en el Parque Ecológico de esta ciudad.

La noticia se confirmó por el candidato de Morena a la gubernatura, Ricardo Sheffield, luego de participar en un foro de seguridad junto a Malú Micher, aspirante al Senado por ese partido. Debido a la situación, se anunció que todos los candidatos de Morena suspenden sus giras este viernes, al igual que el Foro de seguridad que se llevaba a cabo en Celaya.

anuncio

Al informar sobre la noticia, Sheffield recriminó al gobernador panista Miguel Márquez Márquez, quien debe de ser quien garantice la seguridad en la entidad.

“Quien debe de garantizar la seguridad en nuestro estado es el gobernador, no hay ninguna otra persona responsable. No puede él voltear a ver a la Federación, ni voltear a ver a sus subordinados a los que él tiene en el cargo, declaró el abanderado morenista, quien dijo que se mantendrán pendientes de la respuesta del gobernador.

Por ello, exigió que a la brevedad, el gobernador comience a brindar información sobre cómo va a cumplir con su obligación de garantizar la seguridad no solo a los candidatos, sino a todos los guanajuatenses.

30707791_1755769431156674_8101421769052651520_o

 

 

Por la Redacción, 

con información de Politico mx.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s