No es lo mismo la mafia del poder que el sector empresarial: AMLO

Andrés Manuel López Obrador hizo una distinción entre los empresarios y los “hombres de negocios”, estos últimos identificados por hacer enriquecerse al amparo del poder público y la corrupción.

anuncio

En entrevista con Javier Alatorre en Azteca Uno, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que no está en contra de los inversionistas y empresarios -aquellos que generan empleo y tienen un patrimonio con apego a la ley-, y que es a estos a quienes ofrece un auténtico Estado de Derecho, respeto a la legalidad, sin expropiación o confiscación de bienes.

“Estamos en contra de los corruptos, hay hombres de negocios que hacen capital y amasan grandes fortunas al amparo del poder público y la corrupción”, dijo en Hechos. “No es lo mismo la mafia del poder que el sector empresarial”, precisó.

Turquoise Heading Website Facebook Cover (1)-page-001

De acuerdo con López Obrador un empresario se distingue porque busca mantener los empleos, no quiere despedir a los trabajadores, tiene dimensión social y es humanista.

“Lo que yo planteo es separar el poder económico del poder político. Que el gobierno represente a todos”. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Sin embargo señaló que a aquellos “hombres de negocios”, de resultar electos, no los perseguirá no habrá orden del Ejecutivo de encarcelamiento. “Van a poder seguir haciendo negocios, pero lícitos”, preciso.

Unknown
Por la Redacción, 

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s