Promete Anaya aplicar ‘la quebradora’ a AMLO el 1 de julio

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de visita en Aguascalientes, prometió en términos de lucha libre que va a ganar el bando de los técnicos en las elecciones del primero de julio y que le va a aplicar ‘la quebradora democrática’ a Andrés Manuel López Obrador. 

anuncio

Anaya aclaró que se tratará de una elección limpia, la cual, afirmó, va a a ganar de manera contundente.

El candidato del Frente conformado por el Partido Acción  Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), repitió la fórmula de hace unos días en San Juan de Aragón, en la ciudad de México, de dar su discurso sobre un ring donde también se presentó un espectáculo de lucha libre, la cual calificó como una tradición muy mexicana que vale la pena conservar e impulsar.

Sobre el segundo debate del próximo domingo 20 de mayo, que se realizará en Tijuana, Baja California, señaló que si bien es un suceso importante, se trata de un momento más en la campaña del que saldrá bien.

Unknown

En Aguascalientes prometió acabar con la corrupción y convertir al estado en una potencia automotriz. También se refirió a la reforma educativa, que señaló es buena pero ha tenido problemas de implementación, los cuales buscará resolver de ganar las elecciones.

Previamente de gira en Coahuila recordó que la última elección de gobernador la robó el PRI, por lo que se comprometió también a acabar con la corrupción y recuperar la paz y tranquilidad en ese estado.

 

Por la Redacción, 

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s