¿Compraste algo en Amazon? Ya podrás recogerlo en Oxxo.

Si eres de las personas que nunca está en casa para recibir su pedido de Amazon, a partir del 18 de mayo podrás recoger tus compras en una sucursal Oxxo sin costo adicional.

Amazon México y Oxxo anunciaron el servicio “Puntos de entrega en Oxxo” que permitirá a los clientes recoger sus pedidos de la tienda en línea en la sucursal Oxxo de su preferencia, en lugar de enviarlo a su domicilio o lugar de trabajo.

anuncio

Para activar este servicio, solo debes seleccionar la opción “Buscar un punto de entrega cerca de ti” al momento de proceder al pago en la página o aplicación de Amazon. Una vez que ingreses el código postal, dirección o punto de referencia, se desplegarán las tiendas Oxxo disponibles. Elige una y selecciona la opción “Enviar a esta dirección”.

Cuando el paquete llegue a la tienda Oxxo que elegiste, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo.

Al llegar a la tienda, es necesario mostrar una identificación oficial y el número único de rastreo del paquete que se envía a tu correo. Puedes recoger el paquete a nombre de alguien más, pero necesitas llevar al Oxxo una carta poder, identificación oficial y una copia de la identificación oficial del cliente que compró el paquete.

Turquoise Heading Website Facebook Cover (1)-page-001

Es importante mencionar que deberás recoger tu pedido en la tienda Oxxo en un periodo máximo de 5 días; en caso de que no lo recojas en ese lapso de tiempo, el paquete será devuelto a Amazon y recibirás un reembolso.

El servicio “Puntos de entrega Amazon en Oxxo” estará disponible en 12 estados de la República y se irán sumando más estados y puntos de entrega en los próximos meses. Hasta el momento la lista es:

Campeche: Campeche.

Guanajuato: León, Irapuato, Celaya.

Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo.

Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan.

Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán.

Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.

Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Apodaca.

Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula.

Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora.

Quintana Roo: Benito Juárez, Solidaridad.

Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río.

Yucatán: Mérida, Progreso, Umán.

Toma en cuenta que algunos paquetes no entrarán en este servicio pues los paquetes elegibles para ser entregados en un Oxxo, deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a los 10 kilos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a 1,500 pesos y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

Para más información puedes dar clic aquí.

 

 

Por la Redacción, 

con información de AltoNivel.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s