Insistentes mensajes SMS de Uno TV

Usuarios siguen recibiendo los mensajes sin haber solicitado el servicio e incluso después de haberlo dado de baja.

anuncio.gif

En México ya somos más de 79.1 millones de personas conectadas a Internet y, según los datos de internet.mx, la mayoría lo hace a través de una conexión móvil, por lo que el acceso a las noticias más relevantes del día se ha convertido en una tarea realmente sencilla.

Es precisamente esta razón lo que hace muy extraño que una plataforma de noticias como Uno TV, propiedad de América Móvil, siga tratando de forzar su contenido a través de mensajes SMS en los teléfonos de los millones de clientes de su empresa hermana Telcel.

De acuerdo con varias publicaciones en Twitter, desde hace un par de semanas han aumentado los reportes de usuarios que han recibido nuevamente los mensajes con noticias de la plataforma sin su consentimiento, mostrando su molestia con la operadora telefónica:

Algunos incluso comentan no haber recibido este tipo de mensaje desde hace algunos años, mientras que otros se quejan de tener que enviar un mensaje para poder cancelar un servicio que nunca solicitaron:

Algunos incluso han llegado a relacionar la reciente reactivación del servicio con las campañas electorales, acusando supuestos mensajes en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

¿Creen que Telcel y Uno TV deberían explicar el por qué seguimos recibiendo sus insistentes mensajes? ¿Están violando nuestra privacidad? Esperemos tener una respuesta pronto.

 

Por la Redacción, 

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s