Miguel Hidalgo, los punteros abajo y las sorpresas

Cien son los candidatos postulados por algún partido o independientes que buscarán ser los primeros alcaldes en la CDMX. Ante tal cantidad de aspirantes innovar en el inicio de campañas se vuelve complicado, incluso para el votante al no poder conocer a todos los candidatos que durante 63 días estará bombardeado de promesas, peticiones, y propuestas.

anuncio

En la web es mucha la información por analizar. Por ello este portal con conjunto con EDIAPOL & CO. y CID (Centro de Inteligencia Digital) en sentido a una alianza de la información nos dimos a la tarea de estudiar ¿cuál y cómo fue? la cobertura, el tráfico web, los motores de búsqueda empleados y las redes donde los aspirantes a casi el primer mes de campaña.

Es importante señalar que 100 portales web fueron los que se analizaron, en algunos escenarios los negativos sobresalen del positivo por la poca cobertura en tráfico web y motores de búsqueda.

En muchos casos pudimos observar que hay candidatos que no son conocidos, algunos no cuentan con redes sociales, página web o medios digitales. Otros por ejemplo, su cobertura se disparó a lo que en tendencias llevaba, debido las últimas noticias, búsquedas y su propio contenido web, así como entrevistas.

-ZN6thPD_400x400

En la demarcación Miguel Hidalgo los vecinos han implementado una agenda de conversatorios donde buscan conocer a fondo, y en casos, poner en jaque a los candidatos a esa Alcaldía.

Los compromisos, las innovadoras propuestas y sus campañas poco a poco dejan ver si los candidatos representan un cambio o algunos cuadros son sinónimo de lo mismo.

Los números que pudimos obtener declaran a Margarita Martínez Fisher como la virtual ganadora. En segunda opción esta Victor Romo candidato que de no hacer algo y refrescar su proyecto de campaña, muy probablemente caiga a un tercer lugar y sea superado por Ricardo Dosal de Nueva Alianza. Él por su parte ha demostrado estar haciendo una campaña discreta y tal vez ya prepare su as bajo la manga.

Importante es recordar que ya se tuvieron tres años de PAN con Xóchitl Gálvez y con tres de PRD bajo la dirección de Victor Romo, evidente es que en las próximas elecciones “alguien” se llevará el aclamado y a veces bueno voto de castigo.

La disputan por ganar el voto de castigo lo apuestan tres candidatos, Gustavo García Arias (Candidato Independiente), Pablo Orozco (PRI) y Ricardo Dosal (Nueva Alianza). Se debe recordar que las personas ya no se informan en volantes y lonas, hoy la información esta al alcance de un clic y ante la ola de información que existe podemos conocer a detalle a las y los candidatos.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 4.21.38 PMWhatsApp Image 2018-05-22 at 4.21.38 PM - copia

WhatsApp Image 2018-05-22 at 4.21.38 PM - copia (2)

Por la Redacción, 

con información de CID & EDIAPOL.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s