Lanzan “Pejetines” calcetas con caricatura de AMLO

Entre los productos que se venden en los mítines de Andrés Manuel López Obrador, ahora ha salido a la venta los “pejetines”, edición presidencial.

anuncio

Sharon Flores y un grupo de amigos formaron una empresa de calcetines y desde hace un mes sacaron a la venta los “pejetines” con la cara de Andrés Manuel López Obrador en caricatura, por lo que en esta campaña electoral se han convertido en los más vendidos.

El costo de los “pejetines” es de 100 pesos en los mítines de López Obrador, pero también se pueden adquirir en la página de internet https://promotines.com/pejetines/, con un costo de 300 pesos con envío gratis a todo el país.

-ZN6thPD_400x400

La creadora Sharon declaró al portal EL UNIVERSAL que con un grupo se les ocurrió la idea del diseño con la cara de Andrés Manuel López Obrador, pero también los “Ricatines” con la cara de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Llevamos como un mes que inició la campaña electoral y pues hicimos de todos los candidatos, pero los que más se solicitan con los Pejetines y los Ricatines”, dijo.

En la página web de promotines también se pueden encontrar los calcetines de José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y hasta los de Margarita Zavala, quien se retiró de la contienda electoral.

Por la Redacción, 

con información de YahooNews.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s