El Palacio de Hierro pide a empleados votar en contra de AMLO

Alberto Baillères, el segundo hombre más rico de México, cuya fortuna asciende a casi 11,000 millones de dólares, se ha sumado a la lista de empresas y empresarios que han llamado a sus trabajadores a no votar por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

anuncio

Y es que, Baillères, propietario de El Palacio de Hierro, ha sido señalado por López Obrador como parte de la “mafia del poder” que necesita ser controlada en México .

bailleres-770x515
Alberto Baillères. Foto: Web

De acuerdo con empleados de El Palacio de Hierro, el personal de la sucursal de Perisur fue citado en el comedor para una reunión obligatoria. En los siguientes 40 minutos, el mensaje fue repetido una y otra vez: “Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”, dijo la empresa.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 8.04.21 AM

Este tipo de tácticas se están convirtiendo en algo común en este proceso electoral. La cadena de supermercados Chedraui, el gigante minero Grupo México, el operador de cine Cinépolis, la aerolínea Aeroméxico, y algunas otras compañías han comenzado a alentar a sus empleados a pensar cuidadosamente por quién votar el 1 de julio.

Esto demuestra la creciente preocupación de las empresas mexicanas ante la posibilidad de una victoria de López Obrador y cuán altos creen los ejecutivos que son los riesgos.

 

 

Por la Redacción, 

con información de ElFinanciero.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s