Autoridades chilenas sorprendieron a un niño tres años de edad en un jardín infantil mientras jugaba a “vender” cocaína a sus compañeros en un intento de imitar a sus padres, quienes terminaron detenidos mientras a él y su hermana de cinco meses los entregaron al Servicio Nacional de Menores (Sename).
Informes de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) mencionan que el menor es alumno de la sala cuna “Juras Reales”, de la comunidad de Conchalí de la capital chilena.
De acuerdo con el portal SoyChile, la conductora del camión que transportaba al pequeño hacia el centro escolar, advirtió que al niño se le cayó un papelillo al bajar de la unidad, y de acuerdo con el protocolo llamó a la policía.
Mientras los oficiales arribaban al sitio, el menor empezó gritar inocentemente su “mercadería” a sus compañeros que jugaban en el jardín.
Cuando la PDI llegó al lugar, le encontraron al pequeño 17 papelillos de cocaína por lo que llamaron a los padres y los detuvieron.
Fabián Castillo, subprefecto, narró a la prensa que los policías encontraron en el hogar familiar otros 30 papelillos con la misma droga y un arma hechiza.
A los padres, de 18 y 20 años, los formalizados por tráfico de drogas y tenencia, así como por porte ilegal de armas.
Por la Redacción,
con información de EBD.
joveneshacerpoliticatv.com
+jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@revista_jovenEs
jovenEshacerpolíticaTV
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.