Creer que vivir en Los Pinos es a todo dar, pero ser presidente es difícil: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que hay quien piensa que como mandatario vive “a todo dar” en Los Pinos, disfrutando de bellos jardines y de una “casota”, pero que la responsabilidad como mandatario muchas veces no le permite apreciar ese entorno.

anuncio

“Tal es el grado de responsabilidad que tiene un presidente que su mente normalmente siempre está ocupada en pensar en resolver, en tomar decisiones”, dijo Peña Nieto en un encuentro con jóvenes, de la Fundación Scholas Ciudadanía.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

“No saben lo difícil y duro que es ser presidente, porque pesa en una sola persona, en el cargo del presidente de la República tomar muchas decisiones, pensando en el bien del país, que no siempre son bien aplaudidas, o bien aceptadas y que a veces son decisiones difíciles”, agregó, como un mensaje para aquellos que aspiran a sucederlo.

Mientras están en marcha las campañas políticas, de cara a la elección presidencial del 1 de julio, Peña Nieto dijo que es retórica prometer que de un momento a otro el país se convertirá en un paraíso.

-ZN6thPD_400x400

“El México que queremos construir entre todos, es un México que lo vamos haciendo todos los días, porque suena muy bonito en la retórica, decir: vamos a arribar a ese México que todos queremos, y lo pintamos, así como pintaron en este cuadro, pues muy bonito. Un país donde prácticamente sea el paraíso”, expresó el presidente.

“Y esa nación, cualquier otra que sea, no va a existir, porque, la verdad, es que se hace todos los días”, agregó.

Por la Redacción, 

con información de YahooNews.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s