¡Calor derrite semáforos y señales viales en México!

Residentes de Coahuila mostraron a través de redes sociales el impacto que ha causado la onda de calor dentro de regiones aledañas a la Comarca Lagunera, las cuales de acuerdo a autoridades han alcanzado hasta 40 grados centígrados.

anuncio

Los usuarios exhibieron los daños ocasionados por las elevadas temperaturas en el mobiliario de la ciudad entre ellos semáforos y señalamientos viales, los cuales se han derretidos ante la Ola de Calor que afecta a gran parte del territorio nacional.

Pese a las imágenes, las autoridades coahuilenses han informado que el funcionamiento de los aparatos no se ha visto afectado por ello, sin embargo las plantas de luz que facilitan su operación, no quedan a salvo.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

La onda de calor presente en México se debe a la circulación de un sistema de alta presión conocida como sistema anticiclónico que funciona de esta forma: primero el sistema arroja aire desde la capa media de la atmósfera hacia la superficie, después esto ejerce presión y calienta el aire, que a su vez elimina a las nubes y ocasiona que el cielo se despeje.

 

Por la Redacción, 

con información de EBD.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s