“Ellos” ya están aquí

Saber que el embajador de Estados Unidos en México, así como todo su cuerpo diplomático en la década de los 50, 60 y 70 salían a investigar Ovnis a distintas partes de la República mexicana es hasta cierto punto impensable.

anuncio

Esto se sabe a la fecha a través de los documentos desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia (FBI); La Agencia Nacional de Seguridad, entre otras instancias, han hecho públicas las investigaciones que estuvieron guardadas por más de 25 años, ya que consideraban que ponían en peligro la seguridad nacional.

Después de la Segunda Guerra Mundial había una máxima al interior de la Fuerza Aérea estadounidense que era “ningún país, por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia podía tener mejor tecnología que la que tuviera Estados Unidos”, por lo que hicieron los convenios con varias naciones para que en caso de que cayeran objetos del espacio “ellos” se llevaran todas las piezas y pagar las indemnizaciones correspondientes.

Uno de esos proyectos fue conocido como ‘Moon Dust’ para ubicar, recuperar y rescatar vehículos del espacio en toda Latinoamérica, por lo que este proyecto estuvo muy activo en México en especial en el estado de Chihuahua.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

Ante un número importante de avistamientos registrados en la década de los 50 a los 70, los Objetos voladores no identificados que fueron descritos en informes que eran enviados de la embajada de Estados Unidos en Ciudad de México a la Secretaría de Estado en Washington para su estudio, e incluso quedó asentado en esa investigación el cómo eran observados diversos objetos voladores grandes y que se desplazaban a velocidades supersónicas al norte de Veracruz.

Hubo una escuadrilla de aviones de guerra patrullando el Golfo de México. Cabe mencionar que, según esta documentación, sería Veracruz y Tamaulipas las entidades con mayor número de incidentes.

Para la realización de las investigaciones y la pronta recopilación de todos los datos de los avistamientos de Ovnis, el área de inteligencia de la Fuerza Aérea distribuyó ‘manuales’ para que se instruyera al cuerpo diplomático y supieran qué hacer en caso de que los necesitaran, en la información contenida se detallaba cómo recuperar los restos de un Ovni.

Después de la Segunda Guerra Mundial, si algún país resentido detonara alguna bomba o utilizara alguna tecnología en contra de los ciudadanos estadounidenses, ese era realmente el miedo, por lo que deseaban controlar cuanta tecnología fuera capaz el ser humano de desarrollar y fue una época de gran paranoia.

-ZN6thPD_400x400

A pesar de tanto tiempo que ha pasado, continúa, ahora con esto tiene sentido toda la información que se ha dado a conocer en los últimos meses por parte del Pentágono sobre los Ovnis que van siguiendo a los aviones de combate, así como al portaaviones Nimitz, es decir, el gobierno nunca ha dejado de investigar el tema de los No identificados.

 

Por la Redacción, 

con información de ElGráfico.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s