Bronco afirmó que de ganar las elecciones contratará a Ricardo Anaya para que sea su traductor

El aspirante sin partido a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que de ganar las elecciones contratará a su opositor Ricardo Anaya como traductor para que le ayude a hablar frente al Presidente Donald Trump.

anuncio

Durante un encuentro con estudiantes en la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes, El Bronco dijo que no es “mansito” porque él sí le puede hablar fuerte al mandatario estadounidense, pero que por lo pronto, “Ricky Riquín Canallín puede estar seguro de que tendrá chamba”.

Señaló que quien represente a México debe hablar español en todas las partes a donde vaya porque si no lo hace, estaría minimizando al país y al idioma.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

En referencia a la educación, el aspirante sin partido dijo que de ser Presidente otorgará de manera mensual una tarjeta de 150 pesos para que los alumnos de preparatoria y universidad puedan utilizarla y escojan los libros de su preferencia.

“A lo mejor me pregunta qué libro leo yo. Yo leo El libro Vaquero. Lo digo aquí y en la Ibero, yo no me rajo. Es el libro que me hace ser el Llanero Solitario, el héroe que salva a una comunidad”, confesó el candidato.

 

Por la Redacción, 

con información de ReporteIndigo.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s