Si gana AMLO me voy de México: Toño Esquinca

Toño Esquinca volvió a dar la nota y todo por arremeter contra el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

anuncio

De acuerdo con diversos tuits, el locutor de Alfa Radio, inició su programa criticando a AMLO, pues según él, detrás de las marchas de la CNTE está el puntero de las encuestas. De hecho, dijo que a causa de las manifestaciones, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

Ya entrado en el tema, aseguró que cuando López Obrador fue jefe de gobierno del Distrito Federal, sufrió asaltos y tráfico.

Pero eso no fue todo, Esquinca prometió que si AMLO gana la presidencia de México el 1 de julio, él se irá del país. Incluso, dijo que si le llega a pasar algo, culpará al candidato de Morena.

Gracias a un audio obtenido y publicado por Publimetro, se puede escuchar al locutor enojado y atacando a “alguien”. Así sus palabras:

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!“, sentenció al aire y aclaró que ese comentario iba para quien le quedara el saco.

“La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre”, continuó.

Después de otras palabras, cortaron al locutor de forma abrupta para poner música.

A continuación el audio:

 

¿Y hoy?

Esta mañana, Esquinca no apareció. En su lugar se quedó una mujer quien, alrededor de las 7:50, aseguró que su compañero está de vacaciones.

 

Por la Redacción, 

con información de Huffingtonpost.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s