Encuesta de Coparmex da ganador a López Obrador

Hoy por la mañana este martes en la Ciudad de México. Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, fue el encargado de presentar los resultados de un estudio, en conferencia de prensa. En el evento estuvieron presentes varios representantes de los medios de comunicación.

anuncio

Andrés Manuel López Obrador aparece como favorito en la intención de voto, con 41.7% de las preferencias, en una encuesta difundida este martes por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Fundación Este País, en colaboración con las casas encuestadoras Berumen e IPSOS México.

encuesta-coparmex-este-pais-berumen-ipsos-12-junio-2018.jpg_618831543
Coparmex

Según esta Encuesta Electoral de 2018, 21.5% de los encuestados contestó que aún no saben por quién votarán el 1 de julio en la elección presidencial. El tercer lugar por volumen de respuesta lo obtuvo el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, con un 21% de la intención de voto.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

A la pregunta “Si la elección para presidente de la República fuera hoy, ¿por quién votaría usted?”, los encuestados apenas dieron una aprobación de 13.65% para el candidato José Antonio Meade de la coalición Todos por México.

El presidente de la confederación patronal, Gustavo de Hoyos Walther, dijo en la presentación del estudio que, a lo largo de este proceso electoral, “hemos sostenido un diálogo continuo con todos los partidos, candidatos y sus expertos técnicos. Con todos hemos encontrado coincidencias, y en un entorno de respeto, hemos marcado nuestras diferencias”.

 

Por la Redacción.

 

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s