¿Propuesta de tabletas para todos? Lo dijo RicardoAnaya, y lo dijo Maduro en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el jueves en un evento público, ante cientos de sus seguidores, que su gobierno regalará a todos los estudiantes universitarios y liceos de su país una tableta de la marca surcoreana Samsung.

anuncio

Además de este dispositivo móvil, Maduro implantará una “nueva ética” con ‘superpoderes’, heredero político de Hugo Chávez, indicó que ordenará instalar internet inalámbrico gratuito a cada una de las universidades que dependen del Estado. Sin embargo, a Maduro Moros se le olvidó decir cuándo se hará efectiva esta medida.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

“Quiero mostrar un regalo que les traje y ya me han dicho que estamos en condiciones de comenzar a entregar a todos los estudiantes universitarios del país su tableta personal (…) para sus estudios”, dijo Maduro desde el palacio de Miraflores, donde encabezó un acto con estudiantes de educación superior.

Maduro aseguró que se trata de una inversión que hará su Gobierno “para seguir fortaleciendo el acceso a la tecnología de avanzada de esta época”.

Tras la aprobación de la Ley Habilitante, medida que le entrega al chavismo poder para gobernar por decreto durante un año, la oposición, liderada por Henrique Capriles, ha convocado a una manifestación masiva para este sábado en contra de esta normativa.

Para el presidente venezolano esta marcha será un acto que la oposición aprovechará para salir y “llorar su amargura”.

Durante un evento público con los universitarios, el mandatario venezolano intensificó su crítica contra la movilización, al afirmar que “ellos (los opositores) están convocando a incendiar el país para que yo detenga la lucha contra los usureros y los especuladores.

Hace dos semanas, el gobierno chavista emitió ordenes de captura para 12 empresarios de una conocida cadena de tiendas de electrodomésticos* de Venezuela. Con esta acción Maduro ha iniciado sus acciones para luchar contra la usura, y la especulación.

De acuerdo al presidente de Venezuela los precios de los productos deben bajar para que sean accesibles al pueblo.

 

Por la Redacción.

con información de ElComercio.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s