Joaquin Phoenix será el próximo Joker

Mucho se hablo que probablemente Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker del Universo DC y aunque el actor lo negó en repetidas ocasiones, ya ha sido confirmada su participación en la cinta enfocada en el archienemigo de Batman.

anuncio

Esta información se dio a conocer en una publicación de The Hollywood Reporter que también reveló que esta película será dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese.

Joaquín phoenix joker
Web

Quizás esta revelación sorprenda, pues también estaba confirmada la continuación de Jared Leto como Joker, y efectivamente el actor, que ya interpretó al payaso en Suicide Squad, seguirá en su papel en futuras secuelas; sin embargo Joaquin Phoenix se unirá a DC en una versión más oscura de las cintas, un universo alterno bajo el nombre DC Dark o DC Black.

Esta noticia se dió a conocer tras la salida de Geoff Johns, quien era el presidente y director creativo de DC Entertainment y decidió alejarse se la empresa de forma definitiva para continuar con proyectos personales.

Joaquín phoenix joker
Web
Joaquín phoenix joker
Web

El presupuesto de la película es de 55 millones de pesos, que es un tercio de lo que la empresa acostumbra invertir en cualquiera de sus películas.

Joaquín phoenix joker

Se prevé que la nueva cinta que tendrá a Joaquin Phoenix como el Joker iniciará a filmarse en otoño de este año para estrenarse el 2019.

Por la Redacción.

con información de LGV.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s