“A mí me llamas señor Presidente”, el enojo de Emmanuel Macron con un joven

A mí me llamas señor Presidente o señor”, le dijo el mandatario francés Emmanuel Macron a un adolescente que lo saludó con un informal: “¿Qué tal Manu?” y que, antes, había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista.

anuncio

Ante ese comentario, el presidente respondió: “Estás en una ceremonia oficial, compórtate como se debe. Podes hacerte el tonto pero hoy es La Marsellesa [himno francés] y el Canto de los Partisanos [himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana]. Me llamas señor Presidente de la República o señor, ¿de acuerdo?”.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

“De acuerdo, señor”, respondió el estudiante mientras Macron continuaba saludando a jóvenes que asistían a una ceremonia en honor a los excombatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.

Macron volvió a dirigirse a él y, antes de darle una pequeña palmada en el brazo, le dijo: “Bien y hacé las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero conseguí un diploma y aprendé a sustentarse vos mismo, ¿de acuerdo?. En ese momento, irás a darle lecciones a los demás”.

Por la Redacción.

con información de YahooNews.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s