Cuando los empresarios cambiaron a Meade por Anaya

El “guión” que ocultó Alejandro Ramírez debiera conocerse…

Hombres de poca fe les contestó, ¿por qué tienen tanto miedo? Mateo 8:26

anuncio

Alejandro Ramírez: el gran showman 

1322_alejandro-ramirez_620x350
Imagen: Web

Alejandro_Ramz –dueño de Cinépolis, con más de 3000 salas de cine en el país, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), vicepresidente de Mexicanos Primero y del Festival de Cine de Morelia, Consejero de Chedraui, BBVA Bancomer, Grupo Alfa y del IMCO, por mencionar algunas de sus responsabilidades– decidió hacer todo un show al no publicar su encuesta donde Meade aparece en segundo lugar de las preferencias electorales y prefirió apoyar la encuesta realizada por Canacintra donde se le da Anaya el 2° lugar. ¿Por qué?

La trama

La película se podría llamar “Sabotear a Meade y, de paso, a sí mismo” o “Se colgaron solos”. Y es que, si bien el candidato JAMK sigue a años luz de AMLO, ¿por qué apoyar a un cínico corrupto en lugar de a un funcionario probo? Tal vez porque los empresarios decidieron apoyar al Chicken Little en lugar de Leono. Tal vez, porque saben que se puede manejar al primero con negocios… Pero al hacerlo, el Consejo Mexicano de Negocios olvidó que el único que acabaría haciendo “negocios” sería @RicardoAnayaC y ellos no resultarían beneficiados.

Tampoco vieron que seguirían fragmentando el voto y con ello, fortaleciendo a su némesis: López-Obrador. Y con dos vertientes más: abrieron un frente con el grupo que apoya a Meade, al hacerles saber que no publicaban la encuesta y otro con el público en general que vuelve a tener dudas de las intenciones y prioridades de estos hombres ¿Qué quieren de México?.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

Y, ¡acción!

¿Cómo se produjo la decisión de no publicar la encuesta que apuntala a @JoseAMeadeK? No lo sabemos, pero sin duda da mucho de qué hablar. Señala los intereses que aún desconocemos de una parte de la clase empresarial; y, lo más triste, que ellos –quienes juran defender la libertad de expresión, de libre arbitrio y de mercado– han demostrado con esto que pueden montar toda una función (dimensiones sala de cine estadio y en 3-D) para lograr sus objetivos.

Es cierto, algún actor desconocido de ese selecto grupo decidió soltar las encuestas reales que apoyan a Meade y que consolidan la certeza de otras encuestas cuchareadas, compradas y falseadas. Cuando uno va al cine, sabe que verá un cuento, una historia y una novela; pero hasta hace algunos años (antes de EPN) creíamos en las encuestas. ¡Qué lástima –y peligroso– que ahora las han convertido en entretenimiento vacío!.

-ZN6thPD_400x400

El monstro de la película: los hombres de poca fe

20 puntos son muchos o poco peleables; depende de la fuerza y consistencia que lleve el candidato (toda para AMLO). Los empresarios no creen en lo que están viendo y lo que su encuesta les dice: que crece Meade y que tiene propuestas correctas y concretas. Debería ser el momento en que apostaran todo por José Antonio. Al ocultar la encuesta, serán ellos los que tendrán que lamentarse y pasar a los libros de historia (no de cuentos) como quienes enterraron la última posibilidad de que @lopezobrador_ no ganara –o, al menos, no con tan apabullante margen. A menos, claro. que ya hayan pactado con AMLO…

Hombres de poca fe, tuvieron la oportunidad de parar su peor pesadilla, pero prefirieron ocultar la verdad.

 El Óscar a la mejor actuación

Alejandro Ramírez se gana el Óscar a la mejor actuación, pues es a quien considerábamos como un hombre probo, responsable, comprometido, pero prefirió callar cuando más se necesitaba su voz y la verdad de su encuesta.

 

 

Por la Redacción.

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s