Los Simpson predicen México contra Portugal como la final del Mundial (VÍDEO)

En el capítulo cinco de la temporada nueve la serie animada aborda, en breves momentos, la final del mundial de fútbol y coloca como finalistas a México y Portugal.

anuncio

Lo que llama la atención es precisamente que sea en la serie de Los Simpson en donde se proyecte esta predicción, puesto que la caricatura le ha atinado a otros eventos de gran envergadura internacional, como la presidencia de Donald Trump y los atentados a las Torres Gemelas.

En el capítulo incluso se puede ver cómo se hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la selección mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con las famosas “escorts”. Y aunque hay otros vídeos de dicho programa en donde se ha hablado del mundial de fútbol once, este podría estar más vinculado a una predicción sobre el Mundial de Rusia, por el “pequeño gran detalle” de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

La predicción se puede ver en el capítulo que lleva por nombre “The Cartridge Family (La Familia Peligrosa)“, y cabe destacar que en ningún momento se dice quién es el ganador del encuentro, puesto que el tema central del episodio no es el mundial. Este apartado solo se ve en pantalla por breves minutos.

 

¿Predicción o simple coincidencia?

 

 

Por la Redacción.

con información de Sinembargo.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s