Werevertumorro ayudó a detener a un criminal peligroso

El legendario “Werevertumorro”, quien en realidad lleva por nombre Gabriel Montiel, estuvo en el encuentro mundialista entre México y Alemania, el youtuber fue testigo de la enorme victoria de nuestro equipo.

anuncio

Werever estuvo acompañado de cientos de mexicanos que acudieron al estadio. Platicó con ellos; narró cómo estaba el ambiente en las gradas y todo lo que pasaba en el estadio. 

Sin embargo, nunca pensó que su video serviría para dar con la ubicación de un criminal. No es la primera vez que sucede en una Copa del Mundo, que hay delincuentes en la justa más importante de todos los deportes que hay en la Tierra.

El personaje es Carlos Reyes, funcionario de El Salvador, del partido  político “ARENA” de aquel país. Reyes debe más de siete millones de dólares y pidió licencia por otros motivos, no para asistir a la Copa del Mundo con dinero del gobierno. Minuto 5:40.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

Sus colegas al principio lo defendieron. Argumentando que viajó con su propio dinero y tras pedir vacaciones sin goce de sueldo.

Pero Reyes no fue el único exhibido por el youtuber; ya que también en el video puede observarse la presencia del alcalde de Sensuntepeque Édgar Bonilla.

Gabriel nunca pensó en que ese material serviría para que el gobierno de El Salvador ubicara al funcionario. Al delincuente lo encontraron entre las filas cercanas al mexicano dentro del estadio, disfrutando del México vs Alemania.

A raíz de la nota distintos medios mexicanos informaron que Carlos Reyes había sido detenido por la policía, pero el gobierno de El Salvador, así como el perjudicado, han revelado que no se ha llevado a cabo ninguna detención.

 

 

Por la Redacción.

con información de Agencias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s