Cambian la logística para la marcha de mañana

Debido al segundo partido de la selección mexicana contra Corea del Sur, la XL Marcha del Orgullo LGBT+ ha cambiado la logística del evento.

anuncio

Argumentando la seguridad de todos, se ha cambiado la logística de un evento de más de medio millón de personas a 3 días de que inicie la salida de una marcha que ha estado ahí por 40 años.

Por medio de WhatsApp, miembros de comité organizador de la XL Marcha del Orgullo LGBT+ han comunicado que se ha cambiado la hora de partida. Ahora será a las 12:00 horasLa invitación a a las personas sigue siendo desde las 10:00 ya que habrá varias activaciones y actividades en el Ángel y sus alrededores.

picasion.com_3b60131bfd60bc1df7fea58e2e263c34

De un total de 100 vehículos automotores, los primeros 15 se colocarán en la parte trasera del Ángel (En Paseo de la Reforma, entre la glorieta del Ángel y la Diana) como se había acordado en un principio.

Pero, se modifica la formación los automotores 16 al 100. Las nuevas instrucciones son que en lugar de tener la formación detrás de la Diana Cazadora, ahora se formarán en la calle de Río Rhin, a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores.

Todo lo anterior por cuestiones del partido de la Selección Nacional que se llevará acabo el mismo día pero de 10:00 a 12:00.

-ZN6thPD_400x400

Si bien no se están esperando problemas, se le pide a toda la población mantener una posición respetuosa. Todos podemos celebrar en un espacio público de manera ordenada.

Y tú ¿qué opinas?

 

Por la Redacción.

con información de HomoSensual.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s