Ordena INE suspender propaganda de Anaya en papel para tortillas

¿Publicidad en papel de tortillas? Sí, es de Ricardo Anaya

La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al PAN suspender la entrega de papel para envolver tortillas con propaganda de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

anuncio

El papel para tortillas contiene las frases “IBU ¿cómo te caerían 1500 pesos mensuales? El cambio es Anaya presidente” y se acompaña de la palabra “Vota” sobre los emblemas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Además de esta resolución, se ordenó al PT y al PAN sustituir promocionales de televisión que presumiblemente no cumplen con las leyes electorales.

En adición se declararon improcedentes otras cuatro quejas, dos de ellas contra el PAN y las otras dos contra el PRI.

El INE realizó el tercer y último simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que está listo para recibir la votación de los ciudadanos el próximo 1 de julio, e informar de los resultados a partir de las 20:00 horas del próximo domingo.

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, subrayó que este PREP será el más rápido de la historia del país, pero lo que llegará más tarde al programa es la información de las casillas porque en muchas mesas de votación se contarán seis elecciones, sobre todo en las casillas únicas que son más del 96% de las 156 mil casillas que se instalarán en el país.

 

Por la Redacción.

con información de Excelsior.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s