Nueva Alianza arrebata candidatura a Purificación Carpinteyro; propone a Dora Talamante

El Partido Nueva Alianza decidió sustituir a la ex candidata a jefa de Gobierno, Purificación Carpinteyro, por la política Dora Talamante.  Esto después del apoyo oficial que ‘Puri’ manifestó su apoyo a la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

anuncio

La tarde del martes Carpinteyro señaló “Quiero ser clara, no decliné, sólo estoy pidiendo el voto diferenciado todo por Nueva Alianza pero en la Ciudad de México no voten por mí, voten por Alejandra Barrales”.

“México merece una jefa de Gobierno como Alejandra Barrales”, consideró la ex diputada.

Según las últimas mediciones de preferencias electorales, tiene 5% de las preferencias que espera se trasladen a la Frentista.

“Llevaba reflexionando esto algún tiempo, me queda claro que hay un riesgode caer en manos de los que han gobernado la ciudad sin rendir cuentas y sin transparencia”, detalló Carpinteyro haciendo referencia al partido Morena.

En tanto, este miércoles Talamante Lemas, la nueva candidata, indicó que las causas del partido político no están a la venta y no ofrecen a intereses personales.

Acompañada de candidatos a diversos puestos de elección popular aseguró que el partido se mantiene fuerte gracias a que está conformado por ciudadanos comprometidos con las causas sociales principalmente con la educación y la inclusión.

Además, indicó que lo único que quieren es que le vaya bien a la CDMX por lo que siguen trabajando con convicción, con amor a la Ciudad y a México. La también líder del partido turquesa en la capital reafirmó que con esta decisión Nueva Alianza confirma su fuerza, por lo que reiteró que seguirán adelante de forma solitaria en la ciudad.

Cabe destacar que ya entregó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la solicitud de cambio de candidato, la cual deberá ser efectiva en las próximas horas. Los asistentes confirmaron también su compromiso con el candidato de la coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade, a la presidenciaasegurando que será el ganador este 1 de julio.

“Nueva Alianza no se vende, Nueva alianza se defiende”, sentenció la ahora candidata. – Dora Talamantes

Luego de que @PuriCarpinteyro pidiera que sus seguidores votaran por @Ale_BarralesM@NAlianzaCDMX solicitó la cancelación de la candidatura de Carpinteyro y pidió al @iecm el registro de Dora Talamante.

Por la Redacción.

con información de EBD.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s