Presume viajar en el Avión Presidencial y tras escándalo, lo desmiente

Fueron difundidos los lujos y viajes que disfruta el hijo de un general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

anuncio

De acuerdo con una investigación de Sin Embargo, él es Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, y quien es administrador de la página “The Golden Life“.

Ese sitio web se describe como “una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la Ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo”.

Se ve al hijo del militar en el blog en yates, habitaciones de lujo, rodeado de cajas de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabanna y Ferragamo.

DgrU4LjU8AA6EFm
Imagen: Web

“Sobre mi compra privada de anoche en Louis Vuitton… no puedo esperar para usar todos mis nuevos outfits”, escribe el joven.

Sumado a ello, Mario Sierra publicó varias fotografías (supuestamente desde el Hangar Presidencial) en las que posa con su padre en instalaciones de la Sedena y el avión presidencial.

20180627063555_captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_06.35.21_620x6200.png
Imagen: Web

Rechazo de Presidencia

Sobre este último punto, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, desmintió que el joven viajara en el avión presidencial.

En cuenta de Twitter, dijo: “Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”.

Al respecto, Mario Sierra Moncada emitió una misiva en la que aclaró algunos puntos como el que nunca viajó en el avión presidencial, y dijo que se trató de una “réplica de una sala que simula” dicha aeronave.

Aunque en sus redes expuso otra cosa:

DgsucL3VMAYRp3I.jpg

En este sentido, dijo, “no conozco ni he estado en el avión presidencial”.

Asimismo, aclaró que nunca ha volado en ningún helicóptero del gobierno y comentó que el blog sí está orientado a la promoción de un estilo de vida, en tanto que la mayoría de las fotografías que publica son producto de contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas, derivados de su profesión como “influencer” en las distintas redes sociales.

Finalmente ofreció una disculpa pública “a todo aquel que se haya sentido ofendido por el contenido de mis publicaciones”.

 

Por la Redacción.

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s