Paulina Peña da consejo a los hijos de AMLO

Lo sabemos, estar al tanto de cuanta red social se estrena en la actualidad es cuestión de profesionales o de ninis con mucho tiempo libre.

anuncio

Si vives debajo de una piedra o no eres fan de Instagram, actualmente está la moda (mame) de aceptar preguntas de tus amigos y admiradores; la verdad es que esto no tendría mayor relevancia mas que la de entrarle a una nueva versión del ahora clásico y olvidado chismógrafo, sin embargo, alguien aprovecho la ocasión para preguntar a la hija del aun presidente Enrique Peña Nieto, Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales? y Paulina Peña tuvo la gentileza de responder lo siguiente:

Yo les aconsejaría que siempre apoyen a su papá, que ninguna crítica lograra(sic) separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!

Paulina Peña

Otras de las preguntas que Paulina Peña tuvo a bien responder respecto a su vida como la hija del presidente de México:

 Instagram Instagram  Instagram

 

La verdad que para dar opiniones y consejos al respecto habrá muy pocos autorizados, pues hay muy pocas personas que han vivido el privilegio de ser hijos de altos mandatarios estatales y Paulina Peña en ese terreno, vaya que debe tener experiencia, alguna lección nos podrá dejar sobre sus vivencias.

 

Por la Redacción

Con información de Publimetro.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s