Claudia Ruiz Massieu: la respuesta para renovar al PRI

René Juárez y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han presentado en conferencia de prensa a su nueva dirigencia que buscará renovar la imagen del Revolucionario Institucional  e integrarlo a lo que han llamado el nuevo México, que se ha expresado el 1 de julio y que es la nueva realidad en la que deben desenvolverse desde ahora los partidos políticos.

anuncio

Juárez aconsejó cambiar de actitud y volver a las convicciones institucionales que llevaron al PRI a ser hegemónico y exitoso, y que hasta el pasado 1 de julio, la ciudadanía decidió no refrendarles su total apoyo.

De este modo, Juárez Cisneros renuncia a la dirigencia del PRI y Claudia Ruiz Massieu Salinas toma la presidencia del partido, consciente del reto y el nuevo entorno político en que se mueven ahora como oposición.

Se reunirá con su Comisión Política Permanente y al Consejo Político Nacional para convocar a elecciones de dirigencia para renovar el Comité Ejecutivo Nacional.

La nueva dirigente mencionó que deberá ser un Comité Nacional que enarbole los valores democráticos y que los lleve a la renovación y frescura que necesita el partido.

Ruiz Massieu dijo que son conscientes de que la era del partido único y las victorias aseguradas quedó en el pasado y que una democracia de continua alternancia demanda replanteamiento del partido y ajustarse a la nueva realidad buscando refrendar la confianza de los ciudadanos.

Prometió que escuchando a la población y a la militancia, será posible reconfigurar un partido cercano a la gente y que sea una opción viable de nuevo para los mexicanos.

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: